Top
Viajes

VanLive Matter con Cultura Camper

Era 2009 cuando hicimos nuestro primer Gran Viaje, siendo dos polluelos veinteañeros con ganas de descubrir y comerse cada rincón del mundo. Por aquel entonces la historia con Víctor ya llevaba muchos capítulos, aunque los mejores estaban por llegar, sin duda.

Somos Albert y Roser (33 años), India (3 años) y Kovu (9 años). Y ¿Qué nos gusta?

La VIDA, en toda su plenitud. En sentido bien amplio. Vivirla y disfrutarla en cada momento y en cada situación que se nos plantea delante. En cada rincón y en cada segundo que compartimos juntos.

Hemos disfrutado de la Vida en Túnez, en Costa Rica descubriendo caminos en 4×4, y en Vietnam y Camboya sobreviviendo en moto. Hemos disfrutado de la Vida en Perú en pareja, en India y Nepal con amigos, en Japón con nuestra mini vividora, o en el Delta del Ebro con nuestro peludo… Cada momento es una experiencia diferente, en un contexto diferente, y por ello, cada momento es único.

Ahora que ya nos conocemos, si queréis, os iremos relatando cada una de ellos.

Y ahora ¿Qué planes tenemos? hace un tiempo decidimos ampliar la familia con una Volkswagen Ocean, así que seguimos disfrutando de la vida al coger el avión, pero también al volante y con la casa a cuestas. Que os parece si…

¿Nos acompañáis en nuestra siguiente aventura?

@vanlifematter

Autor

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *