Top

Hay pocas cosas que sean tan importantes en la vida como el sentirse bien con uno mismo y el estar acompañado de personas enriquecedoras.

Ese sentimiento de bienestar a nivel personal en muchas ocasiones se consigue gracias al sacrificio y esfuerzo que empleamos es acciones tan cotidianas como el trabajo, nuestra pareja, familia y por supuesto en el deporte. Cuando hacemos una ruta que pensábamos que no podríamos acabar y sigues paso a paso para llegar al final, esa ruta en bici que nos hace odiar cada pedaleada pero que nos enseña esas imágenes increíbles, ese momento en la montaña en el que no escuchas nada mas que el crujir de la nieve bajo la tabla, el empuje de esa ola que a recorrido miles de kilómetros hasta llegar a ti.

Todos estos momentos y experiencias por si mismos son de una intensidad emocional inigualables, pero si además le sumamos el compartirlo con las personas que mas aprecias y quieres, esas experiencias se convierten en momentos inolvidable y que dejan una marca como aquella que queda en la corteza del árbol, algo que ya nunca se podrá borrar. Estoy seguro que estos momentos son los que le dan sentido a la vida.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *