Top
Deportes

Family Van Expedition

Estamos y muy ilusionados de poder compartir nuestro pequeño gran proyecto con todos vosotr@s pero primero nos presentamos brevemente.
Yo soy Núria, Ex-banquera que al cumplir 30 años me di cuenta que no era feliz con mi vida y lo dejé todo por perseguir mi sueño, convertirme en kitesurfista professional.
Ya sabéis lo que dicen “Just One Life” (una sola vida) así que hay que aprovecharla al máximo!

Este es David, bombero de profesión y mi compañero de aventuras y locuras desde hace mucho mucho tiempo.
Tenemos la suerte que los dos compartimos la misma pasión por los deportes y la adición a viajar!
Y si bien somos grandes defensores de que tener niños NO es sinónimo de dejar de hacer cosas (especialmente viajar) tenemos que reconocer que todo se puede hacer, lo único que cuesta un poquito más de esfuerzo. 😅

Al nacer los peques, Koa (3 años) y Kaia (11 meses) nos dimos cuenta enseguida que la mejor manera de viajar en familia era en furgoneta porque puedes literalmente cargar tu casa a cuestas! 😉
Hace casi 2 años que empezamos a planear este proyecto pero luego llegó la pandemia y todo se relantizó a parte de tener que cambiar de continente y modificar la ruta inicial.

Vamos a empezar esta gran aventura en familia en agosto, viajaremos por Europa, Islandia y Marruecos. Y la elección de un vehículo 4×4 (Iveco Daily4x4) es porque queremos llegar a esos spots de kite de nada fácil acceso y poder también perdernos en la inmensidad de la naturaleza.
Si tenéis curiosidad por ver la “béstia” de furgoneta que estamos camperizando con nuestros amigos de Cultura Camper, la podréis ver  en el salón Internacional del Caravaning en octube.
Estad atentos porque muy pronto empezaremos a compartir nuestro viaje por aquí y por nuestro Instagram @familyvanexpedition

Autor

  • De banquera a kitesurfista profesional. Mamá de Koa y Kaia. Adicta a viajar y enamorada de la #VanLife

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *