Top
Furgos

LA CULTURA CAMPER SE COMPARTE

No podemos estar más contentos de escribir nuestro primer post en el que será, sin duda, el blog de referencia de los locos del camper. Algunos ya nos conocen y han podido camperizar sus furgonetas con nosotros, otros, quizás, aún no saben que es Cultura Camper y por qué este proyecto es tan importante para nosotros.
Cultura Camper nació hace 4 años de las manos de Víctor y Mario. Estos dos apasionados de la camperización de furgonetas, decidieron crear un proyecto donde pudieran aunar su experiencia y su conocimiento con su modo de vida. Así fue como empezó a caminar Cultura camper, y después de muchas  camperizaciones, la ilusión sigue intacta desde el primer día.
Cultura Camper crece cada día más y como tenemos mentes inquietas que siempre están viajando y creando, hemos decidido crear un blog en el que compartir vivencias y conocimiento. Queremos crear una red de intercambio de experiencias entre viajeros, una comunidad de furgoneteros que puedan estar siempre en contacto y aportar información útil sobre todo lo relacionado con el deporte, los viajes, las camperizaciones, las novedades en furgonetas, anécdotas o historias de esas que ocurren cuando coges tu camper. Y es que creemos que todos tenemos mucho que contar, todos tenemos mucho que compartir y todos tenemos una historia increíble que puede ser útil para cualquier otro viajero.
En este blog podrás encontrar todo sobre el universo camper, información sobre lugares de interés a los que llegar con tu camper, guías prácticas para realizar tu primer viaje o para pasar un fin de semana inolvidable, los mejores lugares para pernoctar, como optimizar espacio en tu furgoneta, novedades en camperización, actividades en el campo, lugares donde practicar deportes de aventura, como aprovechar al máximo tu furgo para cargar todo tu material deportivo o experiencias de viajeros.
Os invitamos a participar en este nuevo blog, queremos que nos expliquéis que es para vosotros el estilo camper, porque escogeríais viajar en furgoneta o cual es ese lugar al que volverías con tu furgo mil veces.

 

CULTURA CAMPER COMO FORMA DE VIDA!!!!!!

Autor

  • Imagina una montaña nevada, el silencio roto por el canto de los pájaros, la inmensidad de la naturaleza, y tu allí, con tus amigos y tu camper, respirando el aire puro y sintiendo esa indescriptible sensación que te llena de vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *